En el corazón de Cancún, oculto en la maleza de la selva, encontrarás un spa de lujo a la vanguardia, donde alcanzar tu bienestar y relajación son la prioridad de los expertos que operan el lugar. Visita este espacio de ensueño y descubre una nueva realidad.
Este spa de lujo se encuentra dentro de las instalaciones de Villa del Palmar Cancún, en las costas del Caribe. Village Spa es un lujoso centro de relajación al aire libre, cobijado por grandes hojas de palma. Imitando la esencia curativa de los antiguos mayas, este spa en Villa del Palmar cuenta con un espacio de 500 pies en los que ofrece experiencias relajantes únicas en su tipo, que parecieran ser impartidas por los mismísimos dioses maya.
El sonido de los pájaros acompaña los tratamientos en el circuito de hidroterapia, que incluye un cuarto de vapor, bañeras de hidromasaje y laguna de inmersión fría, así como cómodos lounge para relajarse antes y después de los tratamientos.
Una Misión Sanadora
La misión de Village Spa, en Villa del Palmar, es honrar las técnicas de sanación de los antiguos mayas conocidas como: “el camino maya de la sanación”, acompañadas de un encanto místico que puede disfrutarse en todas las experiencias del spa. Los mayas conocían la estrecha relación que existe entre la salud, el bienestar y la belleza, además de con la habilidad de conectar con la paz y tranquilidad interior, que son ahora la base de nuestra misión. Por ello, hemos adaptado técnicas tradicionales, mezcladas con la sabiduría y prácticas del mundo antiguo, con los más nuevos avances tecnológicos.
Todo para tu Relajación
Disfruta de esta invitación para relajar toda tensión y músculo de tu cuerpo, aprovechando la oportunidad de probar los servicios impartidos por el equipo de sensibles y profesionales terapistas. Deléitate con los beneficios de estos delicados tratamientos en este spa tipo oasis, donde los masajes y tratamientos de belleza combinan las propiedades curativas de productos naturales y un acercamiento holístico para relajar el cuerpo, calmar la mente e inspirar el alma.