Los Cabos, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, está formado por contrastes que se traducen en una majestuosa belleza a medida que las profundas aguas turquesas del Mar de Cortés se fusionan con el imponente Océano Pacífico en medio de un testigo omnipresente, el majestuoso arco.
Ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, Los Cabos refuerza la diversidad con hermosas playas que encaran arenas doradas bordeadas de cactus, emocionantes eco aventuras y retiros que vigorizan el alma, resorts de lujo aptos para los mismísimos dioses y una gastronomía que no se compara con ninguna otra.
Los Cabos une dos vibrantes y eléctricas ciudades, conectadas por la perfecta costa conocida como El Corredor. Cabo San Lucas y San José del Cabo, cada una ofreciendo su versión única de una experiencia en Baja.
La que alguna vez fue una adormilada región costera, Los Cabos, se ha convertido en un espacio excepcional conocido por sus imperdibles eventos pesqueros. Hoy en día, los Cabos es hogar del Torneo de Pesca de Bisbee, una de las atracciones principales para los aficionados que desean atrapar el escurridizo marlín de un millón de dólares.
Los Cabos se ha convertido en uno de los mejores destinos vacacionales y es el favorito de muchas celebridades y amantes del sol. Con emocionantes actividades en tierra y en alta mar, prestigiosos campos de golf y actividades de ATV en el desierto. O emocionantes aventuras acuáticas como surfear, paravelismo, esnórquel, y claro, descubrir las maravillas submarinas que llevaron a Jacques Cousteau a llamar a Los Cabos “El acuario del mundo”.
Mientras el sol se oculta en esta pintoresca ciudad, la vibrante vida nocturna emerge en sus bares y clubs. Trae tu espíritu de aventura a este destino ecléctico y comprueba por ti mismo el eslogan de Los cabos: “No hay días malos.”